Agencia de Marketing y Comunicación Gastronómica para Restaurantes y Hosteleria

 Nuestro objetivo es seducir al cliente antes incluso de que se siente en la mesa de tu restaurante. Es enamorarles con una estrategia de marketing y comunicación visual para diferenciarte de tus competidores, fidelizarles y crear una imagen de marca duradera.

 Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para la creación y desarrollo web, estrategias de marketing online, prensa y medios gráficos, fotografía y vídeo gastronómico, diseño gráfico e impresión, tecnología para la hostelería.

CREAMOS NUEVAS SENSACIONES 

El sector de la Hostelería tiene cada vez más competencia y es necesario ser diferente porque los clientes buscan experiencias nuevas. Es imprescindible hacer un mejor marketing digital y crear campañas novedosas.  

La mente se deja seducir con una imagen, con una frase o un simple comentario mucho antes del contacto físico, ahí reside la nueva esencia de la restauración.

El GastroMarketing, o Marketing Digital Gastronómico, es sumergir al cliente en una experiencia que vaya más allá. La hostelería ha evolucionado en la búsqueda de la diferenciación y la experiencia, por ello, es mas imprtante que nunca realizar buenas estrategias de marketing y comunicación en el canal Horeca.

Una página web con un diseño fresco es una fuente inagotable para captar nuevos clientes. Las redes sociales son plataformas para crear deseos incluso cuando no se buscan. El marketing personalizado es la clave para, no solo vender más, sino también para fidelizar a sus clientes.

NUESTROS SERVICOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA

RESTAURANTES

Página Web Atractiva y Funcional para restaurantes

Para encontrar un restaurante los clientes realizan sus búsquedas en internet y leen las opiniones de otros clientes. Es el nuevo compartimiento del comensal digital o foodie gastronómico. Ofrezles lo que necesitan en una página web visual y atractiva.

 ADHOC ofrece el servicio de Diseño de Páginas Web de restaurantes, utilizando la última tecnología en plantillas profesionales premium que ofrecen plataformas seguras con diseños modernos y atractivos, utilizando tecnología adaptada al movil y tabletas (responsive).

Fotografía gastronómica para restaurantes

Muestra tus platos de una forma apetecible y atractiva. Apuesta por una mejora en la calidad visual de tus creaciones con fotografías de profesionales gastronómicos. Muéstralo de forma distinta, apetecible y sugerente.

Nos especializamos en la gestión profesional de fotografía y videos gastronómicos de alta calidad. Tus platos, recetas y productos serán un excelente reclamo para atraer a la clientela. Con el auge de la gastronomía, el uso de imágenes suculentas en internet se convierte en una magnífica publicidad para tu restaurante.

Gastro Comunicación |  Gabinete gastronómico de prensa para restaurantes

Elaboramos estrategias de comunicación personalizadas para dar a conocer a tu restaurante en los medios de comunicación.

 Creamos ideas y gestionamos la prensa para comunicar las bondades de tu restaurante y conseguir la máxima difusión, mediante Relaciones Públicas con los medios, convocatorias de periodistas gastronómicos, contacto con prescriptores de tu restaurante y bloggers gastronómicos.

Social media | Community Manager para restaurantes

Las redes sociales de tu restaurante son el altavoz perfecto para llegar a un gran número de posibles clientes y seducirlos. Conecta con ellos, Interactúa con ellos. Crea conversaciones, atiende opiniones, dudas y sugerencias y potencia tu imagen en tus canales sociales.

Planificamos y ejecutamos estrategias de marketing y comunicación basados en la alta calidad de los contenidos (fotografía, videos virales, texto, hastags) para Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Google Business.

Social WIFI para restaurantes

Permite a tus clientes conectarse de forma gratuita y segura al WIFI de tu restaurante, y además obtendrás el beneficio de promocionar tus redes sociales y tu página web.

Gestionamos la captación y fidelización de tus clientes, mes a mes, mediante promociones y comunicaciones via emailing o newsletters gracias a la base de datos que genera el serviciode Wifi Social.

Branding

Creamos experiencias únicas. Diseñamos tanto la imagen corporativa integral de tu restaurante, como el diseño de tus Cartas y Menús, el packaging de tus productos gourmet y las etiquetas atractivas de tus vinos.

Diseñamos el local de tu restaurante. 

Creamos e instalamos la cocina de tu restaurante

Las emociones juegan un papel importante en un proyecto gastronómico, y el diseño del local y de las cocinas de tu restaurante son la clave.

 ADHOC con sus profesionales del diseño de interiores crea espacios únicos para tus restaurantes.  Gestionamos todas las fases de tu proyecto de construcción y reforma del local, mediante un proyecto planimétrico, con diseños 3D para ayudarte a la distribución y optimización de cada espacio de tu restaurante. Diseñamos e instalamos la cocina industrial de tu restaurante con los mejores equipamientos del sector horeca

Asesoría gastronómica de tu restaurante 

Conocemos mejor que nadie el sector y contamos con los mejores asesores gastronómicos y de las herramientas necesarias para proponerte el proyecto gastronómico ideal. Con nuestro estudio de situación (operativo, gastronómico, financiero), el resultado será un proyecto innovador que se adapta perfectamente a tu servicio de cocina y a las necesidades de tu restaurante.

Otros Servicios

Tenemos más servicios a disposición de nuestros clientes que pueden ser de gran ayuda para potenciar la presencia digital.

Blog Corporativo

Genera contenido de calidad y útil para tus clientes a través de articulos gastronómicos relevantes entorno a tu restaurante.  Nuestros periodistas redactarán articulos de interés que divulgaremos en tu web.

Producción de vídeo para restaurantes.

Creamos contenidos audiovisuales de videos corporativos, de recetas, de chefs, de eventos de tu restaurante. Cuenta historias a través de tu producción audiovisual y haz que te quieran.

h
Emailing y Newsletters

Através de una newsletter podemos lanzar una promoción especial para clientes fieles o incluso felicitarlos por su cumpleaños invitándoles a celebrarlo en nuestro local.

 

Alojamiento y Mantenimiento web

Si contratas nuestro plan de mantenimiento incluiremos el alojamiento para tu sitio web. Tu web estará siempre disponible para tus clientes y podrán acceder de forma rápida a tu web.

Tecnología para tu restaurante

Mantén tu menú online actualizado usando la última tecnología con tabletas para mostrar a tus clientes las cartas.  Apóyate en la tecnología para generar una experiencia gastronómica de altura.

Servicios informáticos

Servicios informáticos relacionados con configuración, instalación y mantenimiento  de los equipos TPV y PDA, instalación de sistema de vídeo vigilancia, instalación de modems de social wifi, al igual que la asesoría técnica necesaria..

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Share This