¿Qué es ADHOC?

Definición del término AD HOC en la Real Academia de la Lengua: “adecuado, apropiado, dispuesto especialmente para un fin

Así es como surgió ADHOC, una agencia de Marketing y Comunicación especializada en Gastronomía, Turismo y Ocio, donde prevalece la búsqueda de las soluciones apropiadas, precisas y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes para la consecución de los objetivos de Restaurantes, Hoteles y productos gourmet.

QUÉ CONSEGUIMOS

ADHOCComunicación y ADHOCMarketing están especializadas en el sector de la hostelería y del turismo, con el objetivo de dar visibilidad nuestros clientes a través de labores intensivas de periodismo y de marketing digital.

NUESTRO EQUIPO

ADHOC pone a su disposición un experimentado y reputado equipo, de experimentados profesionales en distintas áreas: Periodistas, Creativos, Técnicos de Marketing, Matemáticos, Analistas, Informáticos de sistemas, programadores web, redactores, etc.  que conseguirán los objetivos  gracias al estudio, planificación estratégica y comunicación digital. 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Share This