Agencia de Marketing y Comunicación para Hoteles, Casas Rurates, Resorts, Balnearios.

Incrementa la notoriedad de tu estabecimiento turístico y el volumen de las reservas directas

CREAMOS SENSACIONES NUEVAS A TUS CLIENTES POTENCIALES 

La industria de los establecimientos turísticos ha tenido que adaptarse a la evolución digital que está transformando la forma de comercializar sus productos y servicios en este sector.

En AHDOC ayudamos a los hoteles, resorts turísticos y casas rurales con el marketing digital y la comunicación.  Utilizamos las herramientas y la tecnología correctas para llegar a su público objetivo con el objetivo de que el establecimiento turístico tenga notoriedad online y atraigan nuevos clientes.

Una página web con un diseño fresco, con toda la información es una fuente inagotable de nuevos clientes. Las redes sociales son plataformas para crear deseos incluso cuando no se busca. El marketing personalizado para su negocio puede ser la clave para no solo vender más sino también para fidelizar a sus clientes.

Nuestro objetivo es seducir al cliente antes incluso de que se entre en su habitación del hotel.  Enamorarles con una estrategia de marketing y comunicación visual para diferenciarte de tus competidores, fidelizarles y crear una imagen de marca duradera.

 Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para la creación y desarrollo web, estrategias de marketing online, prensa y medios gráficos, fotografía y vídeo gastronómico, diseño gráfico e impresión, tecnología para la hostelería.

NUESTROS SERVICOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA

HOTELES

Prensa y Comunicación para establecimientos turísticos

Elaboramos estrategias de comunicación personalizadas para dar a conocer a tu hotel en los medios de comunicación.

 Creamos ideas y gestionamos la prensa para comunicar las bondades de tu hotel y conseguir la máxima difusión, mediante Relaciones Públicas con los medios, convocatorias de periodistas, contacto con prescriptores del sector turístico para promocionar los servicios de tu hotel.

Página Web Atractiva y Funcional para hoteles

Para encontrar una habitación de hotel los clientes realizan sus búsquedas en internet y leen las opiniones de otros clientes. Es el nuevo compartimiento del turista digital. Ofréceles lo que necesitan en una página web visual y atractiva.

ADHOC ofrece el servicio de Diseño de Páginas Web de establecimientos turísticos, utilizando la última tecnología en plantillas profesionales premium que ofrecen plataformas seguras con diseños modernos y atractivos, utilizando tecnología adaptada al movil y tabletas (responsive).

 

Fotografía profesional para hoteles

Muestra las habitaciones de tu hotel de una forma mas atractiva. Apuesta por una mejora en la calidad de tus servicios a través de fotografías realizadas por profesionales del sector.

Nos especializamos en la gestión profesional de fotografía y videos de alta calidad. Con el auge del turismo y de las nuevas tecnologías, el uso de imágenes atractivas en internet se convierte en una magnífica publicidad para tu hotel.

Posicionamiento SEO y estrategias de marketing SEM para hoteles

Mejora la visibilidad en Internet de tu hotel. Sé de los primeros en las búsquedas en Google que realizan tus clientes en tu ciudad Google. Para asegurar un mayor impacto y difusión de la web de tu establecimiento turístico es imprescindible realizar correctas acciones de marketing online, tanto de Posicionamiento SEO como de publicidad SEM.

Social media | Community Manager para Hoteles

Las redes sociales de tu hotel son el altavoz perfecto para llegar a un gran número de posibles clientes y seducirlos. Conecta con ellos, Interactúa con ellos. Crea conversaciones, atiende opiniones, dudas y sugerencias y potencia tu imagen en tus canales sociales.

Planificamos y ejecutamos estrategias de marketing y comunicación de hoteles basados en la alta calidad de los contenidos para Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Google Business.

Social WIFI para hoteles

Permite a tus clientes conectarse de forma gratuita y segura al WIFI de tu hotel, , y además obtendrás el beneficio de promocionar tus redes sociales y tu página web.

Gestionamos la captación y fidelización de tus clientes, mes a mes, mediante promociones y comunicaciones via emailing o newsletters gracias a la base de datos que genera el servicio de Wifi Social de tu hotel.

Branding y Diseño para tu hotel

Creamos experiencias únicas. Diseño gráfico y corporativo para conseguir una imagen y una comunicación visual atractiva de tu hotel.

Diseñamos el interior de tu hotel

Las emociones juegan un papel importante en el diseño del interior de las habitaciones de tu hotel, de los salones, de la recepción y del hall, asi como del restaurante y cafeteria de tu hotel.

 ADHOC con sus profesionales del diseño de interiores crea espacios únicos para hoteles.  Gestionamos todas las fases de tu proyecto de construcción y reforma del local, con diseños 3D para ayudarte a la distribución y optimización de cada espacio. Diseñamos e instalamos la cocina industrial de tu restaurante con los mejores equipamientos del sector horeca

Asesoría gastronómica del restaurante de tu hotel

Conocemos mejor que nadie el sector y contamos con los mejores asesores gastronómicos y de las herramientas necesarias para proponerte el proyecto gastronómico ideal para tu hotel. Con nuestro estudio de situación (operativo, gastronómico, financiero), el resultado será un proyecto innovador que se adapta perfectamente a tu servicio de cocina y a las necesidades de tu hotel.

Otros Servicios

Tenemos más servicios a disposición de nuestros clientes que pueden ser de gran ayuda para potenciar la presencia digital.

Blog Corporativo

Genera contenido de calidad y útil para tus clientes a través de artículos turísticos relevantes entorno a tu hotel. Nuestros periodistas redactarán artículos de interés que divulgaremos en tu web.

Producción de Videos para hoteles

Creamos contenidos audiovisuales de videos corporativos. Cuenta historias a través de tu producción audiovisual y haz que te quieran.

h
Emailing y Newsletters

Es una herramienta muy potente y efectiva para comunicar desde el hotel a tus clientes: promociones y ofertas, noticias, articulos, blog, sorteos y concursos del hotel. 

 

Alojamiento y Mantenimiento web

Si contratas nuestro plan de mantenimiento incluiremos el alojamiento para tu sitio web. Tu web estará siempre disponible para tus clientes y podrán acceder de forma rápida a tu web.

Tecnología para tu hotel

Mantén los precios online de tus habitaciones siempre actualizados usando la ultima tecnología para sistemas de reservas de tu hotel. 

Servicios informáticos

Servicios en el área de informática relacionados con la configuración, instalación y mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos de tu hotel: TPV y PDA, vídeo vigilancia, servidores y asistencia técnica.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Share This